En el contexto de emergencia ante la propagación del coronavirus COVID-19 en nuestra Ciudad, es muy importante que te cuides y cuides a las personas que te rodean para evitar la expansión del virus.
El uso de tapaboca es obligatorio para circular por cualquier espacio público de la ciudad.
Sabemos que se trata de un virus con alto nivel de contagiosidad, por lo que todos nosotros podemos hacer algo para contrarrestar su avance. Todos estamos expuestos al contagio por eso te pedimos que si vos o alguien que vive con vos, es parte de los grupos de riesgo te mantengas en aislamiento domiciliario. Podes acceder a más información en las guías específicas para cada uno de estos grupos. No estás sólo, estamos cuidándote con una amplia red de voluntarios.
Esta guía es para que puedas organizar tu red de apoyo para el caso que pudieras contraer el coronavirus, o si tuvieras que estar un tiempo en asilamiento. Siempre es mejor estar preparado para esta eventualidad para que no te tome desprevenido. Por supuesto que lo más importante es evitar contagiarnos y para eso podés acceder a la guía específica de prevención de enfermedades respiratorias como COVID-19.
Compartí esta guía con todas las personas que creas necesario para multiplicar la información y el conocimiento, lo que nos da confianza y calma para actuar. Todos nosotros podemos hacer algo para prevenir el coronavirus y la mejor manera de hacerlo es no tener miedo y actuar con responsabilidad y consciencia.
Es nuestra responsabilidad como comunidad tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio y la propagación del virus. Cada una de las decisiones que tomemos está en un entramado social más amplio y colectivo que nos hace más fuertes. Todos estamos haciendo algo para prevenir el Coronavirus y entre todos vamos a poder hacerle frente a cualquier emergencia si nos convertimos en una sociedad unida y solidaria.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!